Los diferentes tipos de contenedores marítimos
Los diferentes tipos de contenedores marítimos tienen que ver con el tipo de carga marítima que se pueda llevar en ellos. Algunos son para mayor carga y otros son para cargas específicas. Los tipos de contenedores marítimos son los siguientes:
- Contenedor Dry: Este contenedor es el mas utilizado en todo el mundo de carga, es de excelencia. Este contenedor soporta altas cargas secas dentro de sí, de ahí su nombre.
- Contenedor high cube: Este contenedor es idéntico al contenedor Dry, con la diferencia que la altura es un pie mayor, siendo esta de 7 pies en vez de 6 pies.
- Contenedor open top: Se diferencia porque tiene un techo de lona en vez de acero, para llevar en si desechos, chatarra u objetos como piedra.
- Contenedor flat: este contenedor solo consiste en una base metálica extrafuerte capaz de llevar maquinaria pesada en ella.
- Contenedor frigorífico: Este contenedor marítimo tiene un sistema aislado de ventilación para mantener a un clima específico para conservar los alimentos.
Estos contenedores cubren los diferentes tipos de carga que se necesita para transportar internacionalmente objetos y demás cosas. De ahí no tienen mayor uso a menos que se los modifique específicamente para otras cosas.
¿Para que mas sirven los diferentes tipos de contenedores marítimos?
Los contenedores marítimos te dan la flexibilidad de poder cargar diferentes y mas variados tipos de objetos y guardarlos en ellos. Además de los contenedores marítimos, existen los contenedores desmontables, que, aunque no sean para cargas marítimas estos pueden ser usados para diferentes y mas variadas tareas como usarlos en casa como otra sala, un lugar de almacenamiento o una caseta de jardín.
Contáctenos
Siempre nos aseguramos de que los contenedores marítimos que uno pueda obtener sean de la mejor calidad para cada persona. Puede contactarnos al numero +34655057024, al correo electrónico info@barcontenedor.es o solicitar un presupuesto en nuestra página de www.barcontenedor.es.