Contenedor oficina 20 pies de almacenaje
El contenedor oficina 20 pies de almacenaje es una unidad de los contenedores plegables que uno de sus usos es de poder ser usado como una oficina. Son contenedores convertidos en 6×2 metros capaces de ser usados con varios fines en realidad, no solo como oficinas, debido a que estos contenedores pueden ser editados como el cliente quiera cuando los tenga.
El contenedor de almacenaje también se puede usar como sala de cine, salón de juegos, sala de música o también como un almacén para guardar muchas cosas como objeto de jardín, herramientas u objetos que no se usen mas dentro de casa. El contenedor oficina 20 pies es muy versátil para todo y puede ser colocado con facilidad en cualquier lugar.
Transporte y armado del contenedor oficina 20 pies
Este contenedor al ser de 20 pies no puede ser transportado a mano entre varias personas el panel de piso (debido a su longitud y peso) pero aun así se puede mover con una carretilla con facilidad. Una vez colocada la base del contenedor oficina 20 pies en una zona horizontal (no es necesario armar una base previa, solo que el piso sea solido) Se pueden transportar las demás partes del contenedor para su armado y proceder a utilizarlo después.
Las partes que contiene el contenedor oficina y que vienen en el paquete plano son: El panel del techo de acero, panel de piso madera OSB, paneles laterales de pared de acero ondulado, el panel de puerta doble, pernos y tuercas necesarios para construir el contenedor. Con el manual de instrucciones incluido en el paquete plano, una caja de herramientas, un taladro y ayuda de unas 3-5 personas podrá armar el contenedor en menos de 30 minutos.
Contáctenos
En Barcontenedor.es siempre nos preocupamos de que es lo que necesita cada cliente y sobre todo responder sus dudas de cualquier índole. Puede contactarnos de varias formas:
- Al correo electrónico: info@barcontenedor.es.
- Al número de teléfono: +34655057024.
- En la caja de chat diagonal derecha para que un asesor hable directamente con usted.
- Llenando el formulario de contacto o solicitando un presupuesto.