Comprar una Caseta de jardin
Un caseta de jardin puede utilizarse en muchas situaciones diferentes. Por ejemplo, un contenedor de construcción rápida puede utilizarse como espacio de almacenamiento adicional para un contratista o una empresa de construcción. Además, puede ser utilizado por un particular como, por ejemplo, una caseta de jardín o un taller. El contenedor de almacenamiento también es interesante para las empresas o negocios como unidad de almacenamiento adicional o movible para pertenencias fugaces. Este contenedor adicional proporciona mucho espacio extra para usted en su patio, jardin o en su empresa. Además, el contenedor se puede desmontar completamente y se puede montar en 20 minutos, dependiendo del tamaño, ¡listo para ser utilizado!
«Una caseta de jardin es una gran adición a su hogar si usted está buscando un almacenamiento adicional en el sitio, este contenedor se puede utilizar para una variedad de aplicaciones de almacenamiento».
Una caseta de jardin para cada situación
Una caseta de jardin es adecuada para cada situación donde involucre su jardin. Hay desde pequeños contenedores de 2 x 2 metros hasta grandes contenedores de almacenamiento con un tamaño de 6 x 2 metros. Además, se puede adaptar el tipo de puerta. Por ejemplo, puede comprar un contenedor con una puerta simple o doble en el lado corto y/o una puerta simple o doble en el lado largo. En resumen, ¡un contenedor para cada situación! Además, disponemos de una amplia gama de accesorios, como: estanterías, bombillos de luz y seguro antirrobo. ¿Prefiere un contenedor de almacenamiento con los colores de su empresa? En nuestra tienda web están disponibles todos los colores RAL. Las posibilidades son infinitas. En nuestra gama encontrará
- Contenedor 10 pies
- Bar Contenedores
- Contenedor 20 pies
- Contenedores de almacenamiento
- Contenedores de color
- Accesorios para los contenedores
Montaje rápido y automático
Dependiendo del tamaño del contenedor, el caseta de jardin desmontable se puede montar muy rápidamente. Sólo se necesita un juego de llaves (13 mm y 19 mm), llaves dinamométricas y un destornillador Phillips o un taladro. Los paneles galvanizados son de material ligero, lo que facilita su desplazamiento y su montaje entre sí y en el suelo. Además, es fácil desmontar y volver a mover el contenedor con una carretilla elevadora.
«Las posibilidades de un contenedor desmontable de construcción rápida son infinitas».
Comprar una caseta de jardin para guardar objetos de construcción
Comprar un contenedor de almacenamiento de Barcontenedor.es es una opción lógica si necesitas espacio extra rápidamente. No quiere tener que preocuparse por sus bienes si los va a almacenar temporalmente o durante mucho tiempo. Por eso, al comprar un contenedor de material o una caseta de jardin, elija una empresa especializada. BarContenedor.es tiene varios contenedores de autoconstrucción o DIY en venta. Pregunte directamente por las posibilidades: