Mostrando los 12 resultados

Contenedor Plegable

El contenedor plegable nace a partir de la búsqueda de solucionar los problemas de almacenamiento, ya sea para obras de construcción, o seas un contratador. Nuestros contenedores plegables facilitan tu almacenamiento temporal, como por ejemplo al, momento de realizar una renovación, puedes utilizar este contenedor abatible, colocándolo en tu jardín, y tendrás un lugar donde guardar tus objetos de manera privada. Las posibilidades con nuestros contenedores plegables son infinitas. Con tan solo 10 minutos, ¡Estarás listo para usarlos!

“Los Contenedores plegables son una solución adaptable para todos aquellos que busquen y necesiten un espacio extra, o estén buscando soluciones de almacenamiento flexibles. Los contenedores plegables, se pueden desarmar, y vienen en varios tamaños”

¿Por qué utilizar un contenedor plegable?

En BarContenedor.es podrás comprar una gran variedad de contenedores plegables. La principal ventaja de nuestros contenedores plegables, es la flexibilidad al momento de su montaje y desmontaje, otorgándoles el titulo de contenedores de montaje rápido altamente funcionales, disponibles en varios diseños y tamaños.

Contenedores plegables de montaje rápido y fácil

Podrás armar los contendores plegables, en un periodo de tiempo muy corto, con herramientas básicas, y en algunos casos, sin necesidad de estas. Los contenedores plegables son fácilmente montados con tornillos y tuercas. Están elaborados de un material ligero, lo que hace que tenga la propiedad de ser maniobrables, lo cual es una gran ventaja. Puedes tranquilamente, con el apoyo de dos personas, armar uno de nuestros contenedores plegables de almacenamiento, en tan solo ¡10 MINUTOS! Cuanto tiempo te tomará armarlo, dependerá también, del tamaño y medidas de contenedores plegables elegidos. Desmantelarlos, es tal como el armarlos: Muy rápido. En nuestro sitio web, tu podrás encontrar videos instruccionales los que te explicaran de manera exacta como montarlos.

Aplicaciones para el contenedor plegable

Puedes utilizar contenedores plegables para almacenar todo tipo de cosas. Una innovación oportuna si necesitas almacenaje temporal o a largo plazo. Desde almacenar cosas durante una mudanza, o renovación de tu hogar, ya sea para mover o guardar materiales de construcción y herramientas. También los contenedores plegables se pueden convertir en depósitos de almacenamiento adicional. Tus pertenencias estarán completamente seguras, siempre con la facilidad de armar y desarmar.

“Los contenedores plegables, fáciles de armar, pueden utilizarse en diferentes situaciones, en todo momento.”

Podemos entregar nuestros contenedores plegables en todo momento y todo lugar de España, ya sea en sitios de construcción, escuelas, tiendas de conveniencias, centros comerciales, hospitales, lugares de fabricación, y muchos mas lugares de trabajo.  Los contenedores plegables ofrecen la facilidad para almacenar materiales y equipos en lugar de espacio limitado, son ideales para usarlos como puntos de vigilancia, oficinas, y estaciones médicas.

Usos comunes de nuestros contenedores plegables, en gran variedad de negocios e industrias:

  • Contenedores plegables dentro de la industria de Construcción: almacene equipos valiosos, herramientas de paisajismo y materiales en el sitio
  • Contenedores plegables dentro de la industria de la Educación: almacene equipos de limpieza, muebles y útiles escolares durante la remodelación
  • Contenedores plegables dentro de la industria del Cuidado de la salud: almacene registros médicos y equipos de mantenimiento
  • Contenedores plegables dentro de Agencias gubernamentales: almacene documentos gubernamentales y otros materiales altamente confidenciales
  • Contenedores plegables dentro de la Agricultura: almacene equipos agrícolas, herramientas y maquinaria
  • Contenedores plegables dentro de la industria de Bodegas: uso como unidades de almacenamiento a nivel de muelle
  • Contenedores plegables dentro de la industria de Parques de Atracciones: uso como unidades de distribución de entradas

Gran variedad de contenedores plegables a tu servicio y disposición

Dentro de BarContenedor.es encontraras una gran variedad de contenedores plegables, que complacerán tus necesidades. Nuestros contenedores plegables están disponibles en todo momento, con envió a todo España. Los contenedores plegables se encuentran en los siguientes modelos, y tamaños.

“Tenemos contenedores plegables con la una gran flexibilidad ofreciendo puertas en el lado corto, como en el lado largo de nuestros contenedores.”

Los Contenedores Plegables ofrecidos también se encuentran disponibles en una gran variedad de colores RAL:

¿Necesitas Personalización? BarContenedor.es te ofrece la oportunidad única de adecuar y diseñar los contenedores en venta, a tus medidas. Pregúntanos por las posibilidades y precio de contenedores.

¿Por qué usar los contenedores plegables de BarContenedor.es?

Mas que una empresa, más que contenedores plegables, somos una familia. BarContenedor.es tiene como principal misión, buscar una solución para aquellos negocios, y emprendimientos que no cuentan con grandes presupuestos. Reconocemos que la pandemia ha traído tiempos muy difíciles para todos, nos hemos levantado en búsqueda de ser aquel apoyo, a esos emprendimientos, comercios, a aquellas personas que buscan el sustento en punta de esfuerzo y trabajo diario. Nosotros presentamos contenedores con una idea innovadora, nuestros contenedores plegables, que facilitan en la construcción, tramites, abarata costos, y resta el tiempo de espera. Llegamos con idea, en búsqueda de pensar menos como ventas, y más como tú. Por esto y muchas razones más, BarContenedor.es la mejor opción para ti, y tu negocio.

¡Junto a ti en todo momento! BarContenedor.es te asesorará en todo lo que necesitas, nuestro equipo está capacitado para apoyarte durante todo el proceso de cotización y compra.

Además, en BarContenedor.es ofrecemos ventajas en todos nuestros contenedores plegables:

  • No se necesitan herramientas pesadas. La instalación es muy fácil y rápida
  • Siempre el precio más bajo garantizado
  • Perfecto servicio de atención al cliente
  • Entrega rápida en toda España
  • Entrega directamente desde nuestras bodegas
  • Entregamos nuestros contenedores plegables donde usted quiera, incluso es posible la entrega y colocación en la obra.
  • 1 año de garantía anticorrosión
  • Una vez montados, los contenedores plegables son fáciles de mover gracias a las ranuras para carretillas elevadoras y a las argollas de elevación.

Reconocemos que existe contenedores plegables perfectos para cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo se encuentra totalmente a tu disponibilidad para guiarte y ayudarte, asegurándose que elijas los contenedores plegables correctos para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es un contenedor y para qué sirve?

El contenedor plegable nace a partir de la búsqueda de solucionar los problemas de almacenamiento, ya sea para obras de construcción, o seas un contratador. Los contenedores están hecho de estructuras o paneles de materiales metálicos en los cuales pueden variar tanto en tamaños como en colores. Nuestros contenedores plegables facilitan tu almacenamiento temporal, como por ejemplo al, momento de realizar una renovación, puedes utilizar este contenedor abatible, colocándolo en tu jardín, y tendrás un lugar donde guardar tus objetos de manera privada. Las posibilidades con nuestros contenedores plegables son infinitas. Con tan solo 10 minutos, ¡Estarás listo para usarlos!

¿Que se puede llevar en un contenedor?

BarContenedor.es te ofrece una gran variedad de contenedores para que nada te limite a llevar lo todos los objetos que desees. Con nuestros contenedores 10 pies, contenedores 20 pies, módulos prefabricados, unidad de bar, contenedor almacenaje, y containers en venta podrás buscar encontrar el espacio y seguro y perfecto para cargar todo lo que quieras llevar dentro de uno o varios contenedores.

¿Cuántos tipos de contenedores hay?

Existen una gran variedad de contenedores nivel mundial. Presentamos los siguientes tipos de contenedores: Contenedores Marítimos, Contenedores 20 pies, Contenedor Plegable, Bar Container, Contenedor de 10 pies, etc. En BarContenenedor.es te ofrecemos una gran variedad de bar contenedores, y contenedores de almacenamiento plegables, de varias medidas:

En nuestros Bar Containers Plegables tendrás disponibles:

En nuestros Contenedores Plegables tendrás disponibles:

También podemos ofrecer contenedores personalizados. Si tienes el diseño del nombre y logo de tu empresa, te haremos un presupuesto sin compromiso.

¿Aún tienes dudas o preguntas? Puedes contactarnos a través de email info@barcontendor.es, del chat, por teléfono al +34 655 05 7024, o mediante nuestro formulario de contacto.